miércoles, 14 de marzo de 2007

Mis blogs favoritos sobre periodismo y comunicación

De entre todos los blogs que aparecen en la red sobre periodismo y comunicación, el de la Huella Digital me parece uno de los más completos. Incluye no sólo fotos, vídeos y post adecuadamente estructurados en simples pantallazos, sino también una encuesta, un calendario, buscadores y un gran listado de enlaces.
El blog de Arcadi Espada, sin embargo, aunque contiene post demasiado extensos y pocas fotografías, está muy bien tratado. Los comentarios, por ejemplo, aparecen estructurados a modo de correspondencia. Incluye enlaces a otros artículos, un buscador y un listado de libros recomendados por el autor. Tiene, sobre todo, una estructura muy similar a la de un diario manuscrito, aunque incluyendo enlaces y otras herramientas que el manuscrito no podría ofrecer.
Por último, el blog buscanoticias ofrece post más escuetos, sobre aspectos interesantes de la red y del periodismo, que sirven como documnetación a los profesionales del sector de la información. El listado de enlaces es inmenso.

1 comentario:

Teresa Sandoval dijo...

Si hablas de unos sitios web debes enlazarlos desde tu comentario. Recuerda hipervincular con los sitios originales cuando sea pertinente, como es el caso.